Chofer se viraliza tras retrasar su viaje por bajar a los tacos (video)


Un chofer de autobús se ha vuelto viral, luego que las personas que iban en su viaje lo "quemaran" por olvidarse de ellos por varios minutos para bajarse a comer en un puesto de tacos.
Chofer se viraliza tras retrasar su viaje por bajar a los tacos (video)
Captura: Kyre07_

Por Redacción

martes, 15 de febrero de 2022 12:10

Cuando se viaja en autobús o en avión, la puntualidad es muy importante para los pasajeros que a veces tienen que llegar "barridos" a sus citas.

Por esa misma razón, los contratiempos son estresantes. ¿Te imaginas viajar en autobús y que su chofer se baje a comer y a ti te deje esperando varios minutos? Así le sucedió a un pasajero que evidenció al chofer de autobús mediante TikTok.

Fue a través de la cuenta de @kyre07_ de TikTok en donde se evidenció al conductor del autobús que presuntamente, sin importar que llevara pasajeros se bajó a comer unos tacos.

Y es que de acuerdo con las imágenes y con lo que se narra en el video, el conductor del autobús de la empresa de viajes ‘Futura’, se retrasó aproximadamente 25 minutos.

@kyre07_ # Nos retrazo mas de 40 minutos el #Viaje #Mexico #Futura #Kyre07 sonido original - Kyre07

“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”, dice al inicio de la grabación.

En forma de sarcasmo, el usuario que se quejó narró un poco más a detalle de lo que estaba pasando. Además, aseguró que jamás volverá a viajar con Futura.

“Échale, vamos, vamos… Eso, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó polémica. Con múltiples reproducciones y comentarios, los internautas así reaccionaron:

“Mete una queja”; “A mi también me pasó con Futura”; “Él también necesita comer, deberías estar agradecido”; “Si estuviera tomando cerveza quéjate, Bro…”; “sólo estaba comiendo”, se lee entre las reacciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias