TRIATLETAS DE LA UAS DESTACAN EN COPA DELFINES 2022 EN AHOME

En el top ten se ubicaron, los dos triatletas del equipo Águilas UAS que participaron en el triatlón Delfines 2022 celebrado en el municipio de Ahome.

Por ERNESTO ARREDONDO

TRIATLETAS DE LA UAS DESTACAN EN COPA DELFINES 2022 EN AHOME UAS

Nancy Garzón, jefe de rama y responsable del equipo de triatlón de las Águilas UAS, informó que Eduardo Corvera Ballardo, se ubicó en un honroso segundo lugar y Andrés Ibarra Sánchez, finalizó en el quinto sitio; ambos son estudiantes de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Este evento nos sirvió bastante, fue un buen fogueo para próximos eventos de federación así como eventos escolares; donde por cierto el estatal será en Mazatlán un poco más adelante”. Señaló, Nancy Garzón, quién tiene más de 10 años como instructora de triatlón en la UAS.

El próximo evento es el duatlón de Altata, Navolato, Sinaloa el 6 de marzo. Y ese mismo fin de semana el torneo estatal de los juegos escolares. Será un fin de semana muy intenso ya que el equipo de triatlón de las Águilas UAS tendrá participación en ambos eventos.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes