Abierto el diálogo de SEPyC con maestros de educación física

las 18 supervisiones de educación física que existen actualmente en el estado son insuficientes

Por Lupita Camacho

Abierto el diálogo de SEPyC con maestros de educación física TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Está abierto el diálogo con los 25 maestros de educación física que fueron nombrados como supervisores provisionales en el departamento de Educación Física señaló Graciela Domínguez Nava.

La Titular de la SEPyC  dijo que se busca llegar a un acuerdo donde todas las partes estén conformes , cabe recordar que la atención a este grupo de profesores inició el pasado viernes en un encuentro donde se escucharon sus  inquietudes  y se acordó dar seguimiento al tema en el transcurso de  esta semana. 


Graciela Domínguez  dijo que de acuerdo a un análisis jurídico que se realizó, la figura de supervisor provisional carece de sustento legal y que por la anterior administración incurrió en una falta al asignarlas. 

Para el otorgamiento de supervisiones, primero debe existir un techo presupuestal que permita sustentar su operación, así como emitir una convocatoria y aplicar un examen, tal como se hace en todas las promociones horizontales. 


La secretaria añadió que las 18 supervisiones de educación física que existen actualmente en el estado son insuficientes, pero que lo conveniente en estos momentos es cubrir la necesidad de docentes de esta materia que tienen algunas escuelas.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes