Sorpresas en la Reunión de la Clemente Grijalva Cota


Se llevó a cabo para definir detalles rumbo a la próxima campaña
Sorpresas en la Reunión de la Clemente Grijalva Cota
Clemente Grijalva

Por Redacción TVP

martes, 15 de febrero de 2022 19:23

Se llevó a cabo la reunión de todos los martes en la liga de primera fuerza del norte de Sinaloa, la Clemente Grijalva Cota con algunas sorpresas al no contar con uno de los equipos protagonistas de dicha liga, los Pascoleros de San Miguel presentaron su carta de permiso para no participar en la temporada 64 de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

De acuerdo a lo comentado por la organización de los Pascoleros de San Miguel, es por detalles internos que se han estado presentado en dicho equipo y los lleva a no participar en la próxima campaña.

Los equipos que estuvieron presentes en la sexta reunión ordinaria fueron Pascoleros, Che Ríos, Higuera de Zaragoza, El Carrizo y Mochicahui.

Asimismo se informó que los Rieleros de San Blas regresarán a jugar en la liga la próxima campaña gracias a diferentes apoyos recibidos por el Gobierno Municipal del Fuerte el cual también hace participes de dichos benéficos a los equipos de Jahuara, Mochicahui y La Constancia.

La fecha límite para el cierre de registros será la próxima semana, donde se conocerá el número de equipos participantes que integrarán la próxima temporada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias