Logran las Madres Buscadoras de Sonora regresar a casa a indigente


Vagó por las calles de Hermosillo durante 15 años
Logran las Madres Buscadoras de Sonora regresar a casa a indigente
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 16 de febrero de 2022 15:00

Fue a través de las redes sociales, como las integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Madres Buscadoras de Sonora,  emprendieron una campaña para localizar a los familiares de Juan Rubio, quien durante 15 años vagó por las calles de la capital del Estado, con resultados positivos. 

Gracias a la población que compartió dicha publicación, se logró llegar con su familia ubicada en Mexicali, explicaron mediante redes sociales, y ahora él adulto ya está con ellos.


“Agradecemos enormemente a estas personas que nos ayudan a compartir las fotos de los indigentes, a compartir las publicaciones, gracias a esto hoy Juan Rubio que por 15 años estuvo ausente de su familia y viviendo en calidad de indigente ya está en casa, con su familia”, se comentó.

Sus familiares lo reconocieron de manera inmediata, se dijo, y viajaron de Mexicali a Hermosillo en su búsqueda, y hoy ya está  en casa.

“Para nosotras es un milagro, una bendición que esperamos tener algún día con nuestros hijos de vuelta en su hogar”, se concluyó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias