Atiende Protección Civil estatal derrumbe en mina de Santa Ana, hubo 3 muertos

Gracias a las labores en conjunto de los brigadistas, Bomberos de Santa Ana y Protección Civil estatal se logró, después de varias horas, la recuperación de los tres cuerpos de los mineros.

Por Susana Arana

Atiende Protección Civil estatal derrumbe en mina de Santa Ana, hubo 3 muertos TVP

Tres personas de nombre David, Leonel y Roberto, perdieron la vida a causa de un derrumbe en una Mina llamada San Francisco, propiedad de la empresa Magna Gold, ayer 15 de febrero por la mañana.

Raúl Camarena Yescas, responsable de la zona norte de Protección Civil estatal, informó que personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres atendió el reporte, pero las brigadas de rescate de la empresa fueron los respondientes inmediatos que lograron la recuperación de los cuerpos.


A las labores de rescate se sumaron elementos de Bomberos de Santa Ana y de la Fiscalía del Estado, dijo, quienes rápidamente se abocaron al lugar.

Según datos proporcionados por los cuerpos de rescate de la empresa, los hechos se presentaron al derrumbarse un domo de tierra, dejando atrapadas a las tres personas del sexo masculino, logrando el rescate horas después. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes