13 mujeres mueren en boda tras romperse losa y caer 15 metros


La policía dijo que los invitados corrieron a rescatar a las víctimas después de que se rompiera la losa de hierro, pero 11 personas fueron declaradas muertas en el lugar. Dos más murieron en el hospital.
13 mujeres mueren en boda tras romperse losa y caer 15 metros
FOTO: @PathikritToi

Por Redacción TVP

jueves, 17 de febrero de 2022 11:56

Trece mujeres y niñas murieron después de caer accidentalmente a un pozo durante las celebraciones de matrimonio en el norte de India , confirmó la policía.

Las víctimas estaban sentadas sobre una losa de hierro que cubría el pozo cuando cedió, dijo el oficial de policía Akhil Kumar a los periodistas en Kushinagar, estado de Uttar Pradesh.

Dos personas más sufrieron heridas graves en el incidente ocurrido el miércoles por la noche. 


El magistrado de distrito S. Rajalingam dijo que el pozo era viejo y no podía soportar el peso de los que estaban sentados en la cubierta.

"Las víctimas cayeron y fueron aplastadas bajo los escombros", dijo.

Trece mujeres y niñas murieron después de caer accidentalmente a un pozo durante las celebraciones de matrimonio en el norte de India, dijo la policía. 

Las imágenes de video mostraban a los residentes locales reunidos alrededor del pozo, y muchos gritaban de angustia después del desastre.

Las mujeres y los niños se habían reunido para participar en un ritual de matrimonio 'haldi' en su aldea para aplicar pasta en los rostros de los novios como señal de prosperidad.

El primer ministro Narendra Modi dijo que el accidente fue "desgarrador".

"La administración local está involucrada en toda la ayuda posible", tuiteó.

Un rescatista dijo que el pozo tenía aproximadamente 50 pies (15 metros) de profundidad. 

Las imágenes de video mostraban a los residentes locales reunidos alrededor del pozo, y muchos gritaban de angustia después del desastre.

La policía dijo que los invitados corrieron a rescatar a las víctimas después de que se rompiera la losa de hierro, pero 11 personas fueron declaradas muertas en el lugar. Dijeron que otros dos murieron en el hospital. 

Las bodas indias suelen ser eventos grandiosos con un gran número de invitados y ceremonias lujosas que duran varios días.

En 2017, 24 juerguistas de bodas murieron en el estado noroccidental de Rajasthan cuando un muro se derrumbó sobre ellos durante una tormenta.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 17 de febrero:

Plitidepsina bloquea la replicación del Covid en fase experimental

Biden cree que la invasión de Ucrania se puede producir en "días"

La prensa española pide a AMLO que proteja a los periodistas

La 4ta temporada de "Stranger Things" llegará el 27 de mayo y el 1 de julio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias