¿Ahorro o valentía? Mudanza mexicana se vuelve viral (video)


Para algunos un acto demasiado peligroso y para otros un ejemplo de valentía. Por redes sociales se volvió viral el siguiente video y se abrió a debate.
¿Ahorro o valentía? Mudanza mexicana se vuelve viral (video)
Captura: lapipadelapaz

Por Redacción TVP

jueves, 17 de febrero de 2022 12:42

La línea entre la valentía y la locura a veces puede ser muy delgada y un ejemplo de esto puede ser el siguiente video de Tiktok que se volvió viral.

Se trata de un mexicano al que algunos dicen que se fue al extremo con su mudanza por la cantidad desproporcionada de cosas que subió en su camioneta.

En el clip corto, nos ubicamos en los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en el centro de la Ciudad de México, y poco a poco, el automóvil de la persona que graba se acerca a una pick-up.

@lapipadelapaz Me lo borro TikTok  Pero ahi esta, esta joya #mexican #power #mudanzas Oh No - Kreepa

En el semáforo a la altura de la Torre del Caballito, finalmente se emparejan y notamos la enorme cantidad de objetos y el volumen que carga sobre sí.

Algunas cajoneras, un colchón, un tanque de gas, una silla de ruedas, cajas, contenedores, sillones, sofás, espejos y un sinfín de muebles y demás artículos del hogar están cargados sobre la camioneta blanca, sin que algún policía de tránsito los detuviera en la zona.

Maara Padilla, cuyo usuario es @lapipadelapaz, fue la encargada de subir el video que ya supera las 200 mil reproducciones, con más de 13 mil likes y 464 comentarios.

El tiktok desencadenó comentarios al respecto, pues no es tan común ver una mudanza de estas características, aunque la Ciudad de México no deja de sorprender a los mismos chilangos.

"Ahí llevan hasta a los vecinos", "¿Cómo le hicieron para acomodar todo eso?" e incluso les salió más trabajo, por una usuaria que preguntó "¿Alguien sabe dónde lo puedo localizar?, por fa". "Eso es de otro planeta.

¡Increíble! ¿Cómo acomodaron y cómo van a descargar todo eso?", pregunta el usuario Jesús Vázquez Montes azorado por las sorprendentes imágenes.

La misma plataforma TikTok señala que la acción que hay en el video podría ser peligrosa, por lo que no es algo que las demás personas deberían intentar.

"La acción que aparece en el video podría causar lesiones graves", advierte TikTok a la par que observamos la gran odisea de estos transportistas.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 17 de febrero:

Plitidepsina bloquea la replicación del Covid en fase experimental

Biden cree que la invasión de Ucrania se puede producir en "días"

La prensa española pide a AMLO que proteja a los periodistas

La 4ta temporada de "Stranger Things" llegará el 27 de mayo y el 1 de julio

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias