Como parte de las actividades de la Convención "Visión de Futuro la Construimos Todos, organizada por CANACINTRA Mazatlán, se llevó a cabo una exposición del proyecto Aguamarina Talismán, dirigida a presidentes, consejeros nacionales, directores, empresarios y agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
Ante 25 delegaciones invitadas de 7 estados del país, Sharo Barreras Duarte, Gerente del Proyecto Aguamarina Talismán, un desarrollo de usos mixtos, explicó que a través de la exposición, se busca generar esa plusvalía que tiene Mazatlán.
Agregó que ya se terminó la etapa de inversionistas y será en marzo, cuando inicien con la venta al público. Por su parte, José Antonio Centeno Reyes, Candidato de Unidad a la Presidencia Nacional de CANACINTRA, dijo que ambos proyectos, tanto Aguamarina Talismán y Camino al Mar, son vistos con beneplácito, por el futuro que muestran del puerto y la generación de empleos.
Aguamarina Talismán, que está a cargo de Grupo Alerta y Vicasa Desarrollos, contará con una torre de departamentos de 30 niveles con diversas amenidades, hotel de cadena y plaza comercial, tratándose de una construcción de más de 130 mil metros.
También te puede interesar: