Piden comerciantes organizados que Carnaval de Mazatlán se desarrolle en tiempo y forma


Señalaron que la incertidumbre ya ha repercutido en la cancelación de reservaciones
Piden comerciantes organizados que Carnaval de Mazatlán se desarrolle en tiempo y forma
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

viernes, 18 de febrero de 2022 15:00

En conferencia de prensa, Dirigentes del Sector Comercio y Turismo, pidieron a la autoridad estatal, en particular al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, que se mantenga en tiempo y forma la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán, programado para realizarse del 24 de febrero al 1 de marzo de 2022.

El Secretario General de la Confederación de Cámaras de Comercio a nivel nacional,Guillermo Romero Rodríguez, dijo que a 6 días de iniciar esta fiesta, prevalece la incertidumbre entre turistas y entre los propios prestadores de servicios, con lo cual se afecta a Mazatlán como marca turística.

Reiteró que ya están registrando cancelaciones por lo que insistieron en que se mantenga la fecha original de la máxima fiesta.

Los documentos emitidos a la autoridad estatal, fueron enviados además de la CONCANACO, por la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa y de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo Sinaloa Sur.



Por su parte el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa Miguel Hernández Fonseca, detalló no se cuenta con un plan B en el tema carnaval y respaldó la propuesta de la CONCANACO.


El Presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur, Roberto Lem González dijo que se cuenta con 50 mil cubrebocas para entregarlos a los asistentes a las fiestas carneslotendas.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias