Maestros federalizados de Mazatlán, piden legalidad y transparencia en asignación de recursos laborales


De manera simultánea, éste sábado se llevaron a cabo ruedas de presa en todo el Estado, con la participación de representantes de los cerca de 5 mil trabajadores de la educación.
Maestros federalizados de Mazatlán, piden legalidad y transparencia en asignación de recursos laborales
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 19 de febrero de 2022 14:32

Un grupo de maestros federalizados organizados a través del Comité por la Legalidad Magisterial, se reunieron para dar a conocer su pronunciamiento sobre lo que llaman “crisis” magisterial que se vive actualmente al interior de ese gremio.

De manera simultánea, éste sábado se llevaron a cabo ruedas de presa en todo el Estado, con la participación de representantes de los cerca de 5 mil trabajadores de la educación que piden se aplique total y permanente la legalidad y transparencia en la asignación de recursos laborales.

Al respecto, el maestro Carlos Peraza, manifestó que también piden que los mismos valores se apliquen en las prestaciones económicas que corresponden a los trabajadores de la educación federalizados en Sinaloa.



Por su parte, la maestra Luz Ofelia Castro Lara, reprobó las acciones de violencia que se han realizado por parte de grupos sindicales, que dan imagen de un magisterio que no está preparado y abierto al diálogo.



También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias