Velada de las Artes reúne música, danza y literatura


Tradicionalmente en este evento se entrega el Premio Mazatlán de Literatura, aunque este año la ganadora Cristiana Rivera Garza no pudo asistir, pero compartió un mensaje sobre su obra “El invencible verano de Liliana”
Velada de las Artes reúne música, danza y literatura
TVP

Por Redacción

sábado, 19 de febrero de 2022 21:00

La música, la danza y la literatura se unieron en la Velada de las Artes, para ofrecer un selecto espectáculo en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, interpretó algunas piezas.

Mientras que la compañía de Ballet clásico del instituto de Cultura, a cargo del maestro Guillermo Carrillo derrocharon talento y pasión en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.


Como artista invitado, el barítono Armando Piña deleitó a los asistentes con “El Toreador” de la Ópera Carmen. A la noche de talentos se sumó el tenor Alonso Sicairos, quien se ganó la ovación del público.


Tradicionalmente en este evento se entrega el Premio Mazatlán de Literatura, aunque este año la ganadora Cristiana Rivera Garza no pudo asistir, pero compartió un mensaje sobre su obra “El invencible verano de Liliana” con la cual honra la memoria de las mujeres víctimas de feminicidio.





También te puede interesar:
Ampliarán desfile, aumentarán accesos y vigilarán zona carnavalera con drones: Gobernador de Sinaloa 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias