Falta vigilancia en los rastros clandestinos: Asociación Ganadera Local


El ganadero recordó lo dañino que puede ser para la salud de los consumidores, pues estos lugares no están completamente regulados.
Falta vigilancia en los rastros clandestinos: Asociación Ganadera Local
TVP

Por Raymundo Rubio

domingo, 20 de febrero de 2022 17:02

El Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, José Antonio Lizárraga Rivera, calificó como lamentable el hecho de que se encontraran 6 rastros clandestinos en la ciudad, a lo que le atribuyó la falta de vigilancia en este sentido.



Consideró que el tema de las inspecciones se relajaron desde hace un tiempo, esperando que las autoridades comiencen a “poner mano dura”, sobre todo ahora con que el Rastro TIF se encuentra en números rojos por ello.



Yo la verdad ahora que voy llegando a la Asociación se quitó lo que era la vigilancia que había, yo creo que vamos a tener que trabajar en ese tema porque no es posible que pueda haber rastros clandestinos ahora que está el rastro TIF”, enfatizó.


El ganadero recordó lo dañino que puede ser para la salud de los consumidores, pues estos lugares no están completamente regulados y puede llegar a matar animales que infectados de tuberculosis o de brucelosis.




También te puede interesar:


Toma protesta nuevo dirigente de Asociación Ganadera Local 

Aún sin fecha oficial para cierre de temporada de captura de camarón

Agave espadín es la alternativa para explotar tierras de acostadero 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias