Culmina la Tercera Etapa del PGA Tour Latinoamérica en Mazatlán


Matt Ryan fue el mejor durante el evento profesional que se realizó en Estrella de Mar
Culmina la Tercera Etapa del PGA Tour Latinoamérica en Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 21 de febrero de 2022 10:45

El estadounidense Matt Ryan se coronó campeón del Estrella del Mar Open 2022 en la Tercera Etapa del PGA Tour Latinoamérica, tuvieron que pasar 47 torneos PGA para poder ganar esta competencia con un score total de 265 golpes, 23-bajo par.   

Ryan  consiguió su segundo 66 consecutivo de la semana le permitió separarse por un golpe del estadounidense Mitchell Meissner y del chileno Cristóbal del Solar. Meissner registró un 65 que lo ponía en lucha por el trofeo, mientras que Del Solar no pudo cerrar de la mejor forma y un bogey en el hoyo 18 lo llevó a terminar con un 67.   


Los mexicanos Emilio González y Armando Favela fueron los mejores locales al terminar empatando el sexto lugar con 17-bajo par. González firmó un 70 en su ronda final, mientras que Favela, quien había iniciado el día en el trío de jugadores que comandaban el tablero de posiciones, no pudo cerrar en buena forma y finalizó con 72 en su tarjeta.   

Con su victoria de este domingo, Ryan se trepó al tercer lugar de la gira del PGA Tour Latinoamérica. El argentino Jorge Fernández Valdés se mantuvo en lo más alto del listado y ahora toma una ventaja de 145 puntos sobre su compatriota y ganador del Scotia Wealth Management Abierto de Chile, Alan Wagner. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias