Culiacán y Ahome reparten podio en Softbol


En parte de las actividades de los Juegos Conade 2022 el softbol en distintas categorías quedo a favor de Culiacán y Ahome.
Culiacán y Ahome reparten podio en Softbol
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 21 de febrero de 2022 11:00

Las selecciones de Culiacán, en la rama femenil, y Ahome, en la varonil, se repartieron los campeonatos al finalizar la fase Estatal de los Juegos Nacionales 2022.

Las culiacanenses conquistaron los títulos en la Juvenil Menor Femenil y Juvenil Mayor Femenil, al vencer a Ahome y Mazatlán, respectivamente, mientras que Ahome levantó los campeonatos en la Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Varonil, al superar a Mocorito y Culiacán.


JUVENIL MENOR FEMENIL

Se corona Culiacán con nocaut

Racimo de cuatro carreras en la sexta entrada, mientras que Victoria Vega, en el cierre, retiró en orden, para que Culiacán superara 9-0 a Ahome y se quedara con el campeonato en la Juvenil Menor Femenil.

Vega lanzó toda la ruta para tres hits, los cuales se los dieron en la segunda, cuarta y quinta entrada. Adornó su labor con 11 chocolates. La derrota fue para Nallely Rodríguez.

Las ganadoras abrieron la pizarra en la primera entrada, hicieron tres más en la cuarta y sellaron el triunfo con cuatro en la sexta.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias