Mujer agonizante pide a su esposo tener sexo con su ex antes de morir


Cualquier cónyuge querría brindar el amor y el cuidado a su pareja dentro de los últimos meses y días, pero un hombre compartió cómo su esposa moribunda expresó un deseo específico... acostarse con su ex.
Mujer agonizante pide a su esposo tener sexo con su ex antes de morir
Foto: NVI Noticias

Por Redacción TVP

lunes, 21 de febrero de 2022 12:02

Varios medios nacionales como Televisa e internacionales como Vanguardia, han tomado un post de Reddit para contar una historia que ha despertado el debate entre la comunidad de internet.

Se trata de una carta que ha publicado un señor de lengua inglesa que tiene un matrimonio de diez años, pero su esposa tiene una "enfermedad terminal" y se espera que ella viva "como máximo 9 meses".

Captura: Redit

"No recuerdo la vida sin ella y no sé qué voy a hacer cuando se haya ido. He estado haciendo todo lo posible para que los últimos días de su vida sean buenos y conceder cualquier deseo que pueda", dijo. dijo.

Sobre su condición de deterioro, agregó: "Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en 4 o 5 meses, luego, para el mes 8, estará postrada en cama durante las últimas semanas. Eso es si ella no declina más rápido. "

Después de proporcionar el contexto, el esposo llegó al meollo del problema y dijo: "Recientemente me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con una pareja anterior de ella.

"Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos quiere eso", y la respuesta fue bastante brutal cuando reveló: "Así que, básicamente, ella piensa que su amante satisfactorio más compatible físicamente era él. Ella dio un todo monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y cuán emocionalmente satisfactorio es el sexo conmigo, pero fue una mierda llegar a ese punto".

"Así que ahora me quedo con esto, negarle a mi esposa moribunda un deseo para mi propio ego, o dejarla ir a follar con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, estoy tan enojado y traicionado porque ella me pidió esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque ella se está muriendo.

"Sé lo que quiero decir, pero no sé si es correcto. Me duele tanto que el sexo con una ex aparentemente fuera tan bueno que necesita hacerlo una vez antes de morir. Odio todo sobre esto". .

"Realmente no estoy seguro de qué hacer", concluyó.

Después de explicar la situación, la publicación del esposo recibió MUCHAS respuestas, algunos llevaron la historia a Twitter donde la gente comenzó a compartir sus pensamientos donde la gente estaba dividida.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 21 de febrero:

Niño de CDMX lleva pistola a la escuela y se dispara en la mano

Mexicanas atacadas con ácido protestaron contra impunidad en Palacio Nacional

Haití sube salario mínimo anuncian más protestas por insuficiencias

Trump lanza su propia red social, "Truth Social", para competir con Twitter



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias