Culiacán domino el Voleibol de piso


En la etapa estatal de los Juegos Conade, Culiacán mando en el piso de Voleibol.
Culiacán domino el Voleibol de piso
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 21 de febrero de 2022 2:00

Culiacán conquistó seis de ocho campeonatos que estaban en disputa, dominando la fase Estatal de los Juegos Nacionales 2022, en la disciplina de Voleibol de Piso, mientras que Guasave logró los dos títulos restantes.

Uno de los campeonatos que mantuvo al filo de la silla a los compañeros y entrenadores, fue el de la Juvenil Menor Femenil, donde Culiacán superó 17-25, 25-10 y 15-11 a Guasave.

Y es que las subcampeonas aprovecharon el titubeo de sus rivales, al grado de tomar ventaja de 9-4, y aunque las de Culiacán empataron a 11 el marcador, Guasave recuperó la ventaja y ya no la soltó, ganando el primer set 25-17.

Para el segundo periodo, tras una plática serie con su entrenador, las culiacanenses comenzaron a tomar su ritmo e hicieron que sus rivales cometieran errores a la defensiva y también a la ofensiva, tanto que Guasave solamente hizo 10 puntos. Al final, Culiacán ganó 25-10, para mandar a un tercer y definitivo sets.

Las campeonas llevaron a tener ventaja de 10-7, pero bajaron su intensidad y Guasave lo aprovechó para lograr tres puntos consecutivos e igualar la pizarra, pero Culiacán nuevamente se concentró y con tres tantos en fila, salió con los brazos en alto y también con la medalla de oro.

El Fuerte se quedó con el tercer lugar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias