Detienen a presunto responsable por asalto a local comercial


La persona fue identificado como Fernando de 37 años, supuestamente sustrajo 690 pesos
Detienen a presunto responsable por asalto a local comercial
SSPyTM

Por Jazmín Tapia

lunes, 21 de febrero de 2022 13:58

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la detención de presunto responsable de robo a local comercial abierto al público, ubicado en la colonia Díaz Ordaz.

Los hechos se dieron tras una llamada al número de emergencias, sobre un hombre retenido en una farmacia ubicada colonia Díaz Ordaz, este fue señalado como responsable de la afectación al negocio. 

De inmediato, al lugar se trasladó un grupo de Policías Municipales, quienes al arribar al lugar mencionado fueron informados por una empleada de seguridad de la negociación, quien les hizo de conocimiento y entrega del hoy detenido así como de una bolsita de plástico trasparente con dinero en su interior, sobre que este, se había introducido al lugar haciéndose pasar como cliente y al llegar a la caja registradora le exigió a una de las trabajadoras le entregara el dinero amenazándola de muerte, por lo que ante el temor de ser lesionada le entregó 690 pesos producto de las ventas; de tal modo que lo siguió  de cerca hasta la puerta y metros más adelante lo interceptó  en el exterior y lo detuvo.

Por ello se realizó una revisión autorizada, a quien dijo llamarse Fernando “N”, de 37 años, quien no portaba objeto ilícito entre sus ropas, sin embargo, en la bolsa de plástico transparente que fue entregada a los oficiales se localizó la cantidad de 690 pesos.

Por lo que ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.


También le puede interesa: 

Choque en Navolato deja un muerto y dos heridos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Adulto mayor es atropellado cuando juntaba “botes” (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Es oficial la detención del 90 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias