Renuevan mesa directiva en el PAS

Víctor Antonio Corrales Burgueño es el Presidente de este partido para el periodo 2022-2024

Por Lupita Camacho

Renuevan mesa directiva en el PAS TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Este domingo se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del Partido Sinaloense, donde Víctor Antonio Corrales tomó  protesta  como Presidente y  Angélica Díaz de Cuén como Secretaria, para el periodo 2022-2024.

Teniendo como invitado especial a Héctor Melesio Cuén Ojeda, Corrales Burgueño tomó protesta al resto de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y a los titulares de los Comités Directivos Municipales, incluyendo a los dos nuevos: Eldorado y Juan José Ríos. 


El nuevo dirigente del PAS, reconoció el compromiso social y el liderazgo moral del Cuén Ojeda, además dijo que en unidad, y con la fuerza que caracteriza a este partido, el PAS sigue en la ruta de consolidarse como el partido más cercano a la ciudadanía, además de que presenta a los cuadros mejor preparados en los distintos comicios. 

Héctor Melesio Cuén Ojeda felicitó a quienes conforman en este período la cartera  del Partido Sinaloense, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos para posicionar mejor al PAS y dejar huella para seguir haciendo historia. 

Durante este acto estuvieron presentes, los diputados locales de la 64 Legislatura, alcaldes, síndicos procuradores y regidores, emanados del Partido Sinaloense, quienes hacen sinergia para fortalecer los ideales de este organismo político, al atender las necesidades primordiales de la ciudadanía. 



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes