Para la prevención de accidentes, refuerzan la cultura vial en CO con acciones


Rehabilitaron la señalización vial con un programa que buscan llegue a todo Cajeme.
Para la prevención de accidentes, refuerzan la cultura vial en CO con acciones
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 22 de febrero de 2022 15:00

Como parte de las acciones preventivas para la disminución de accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito, al ser uno de los sectores con mayor afluencia vehicular y de peatones, dio inicio por la avenida Jalisco y Allende con un programa enfocado en la rehabilitación de señalizaciones y franjas.

 

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, informó que se trabajará en el primer cuadro de la ciudad de manera coordinada con personal del área de Semaforización y Señalización de la SSPM.

 

Para mejores resultados, invitó al sector comercio y a la ciudadanía en general a que se sumen a este programa, que se buscará llevar también al Centro de la ciudad, así como a las diversas avenidas y asentamientos del municipio.

 

Recordó que con este tipo de labores, se busca evitar cualquier tipo de accidente, por lo que todas las acciones de señalizaciones y franjas son sumamente importantes para que los ciudadanos puedan conducir debidamente en la vía pública.

 

Al respetar las señalizaciones y franjas se cumple con la Ley de Tránsito, dijo, por lo que exhortó a las y los ciudadanos a concientizar así como coadyuvar esfuerzos con las autoridades en beneficio de Cajeme.


"La cultura vial es para quienes conducen cualquier tipo de vehículo ya sea una bicicleta, motocicleta o automóvil, pero también es para los peatones a quienes les recordamos que deben cruzar siempre por las esquinas con mucha precaución todo con el fin de prevenir cualquier posible percance", finalizó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias