LISTO EL TIRO DE EL “COREANO” TORRES Y RUDI FLORES

Se llevó a cabo la rueda de prensa de la función de box del próximo jueves 24 de febrero

Por Redacción TVP

LISTO EL TIRO DE EL “COREANO” TORRES Y RUDI FLORES Deportes TVP

Se llevó a cabo la rueda de prensa previo al pesaje y el combate del próximo 24 de febrero en el Palenque de la Expo Obregón en la cual estarán estelarizando la cartelera Luis “Coreano” Torres y Rudi Flores en un combate en el peso ligero para buscar meterse a la final y encontrar mejores oportunidades dentro de los cuadriláteros.

El “Coreano” peleará ante su gente con un récord invicto de 14 peleas, todas ganadas y 9 por la vía del cloroformo por lo que se convierte en el favorito del combate sin embargo, la gran calidad de Flores sacará la mejor versión y las cualidades boxísticas del pugilista cajemense.


“Rudi” Flores llega desde Los Mochis Sinaloa para combatir en ocho asaltos en las 135 libras con el “Coreano” con un récord de 14 peleas y un total de seis triunfos por la vía del nocaut.


El día de mañana en un reconocido hotel de Ciudad Obregón tanto el “Coreano” como “Rudi” subirán a la báscula en la tradicional ceremonia de pesaje para vencer su primera prueba y posteriormente recuperarse para el combate el próximo jueves.

 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes