Sin incidencia en el proceso de preinscripción en la UAS


Ya se han agotados las fichas en preparatorias como la Central Diurna, Emiliano Zapata, Flores Magón, la Allende y su Extensión, la Sandino y la Rafael Buelna
Sin incidencia en el proceso de preinscripción en la UAS
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 22 de febrero de 2022 15:23

El primer día de preinscripciones en la UAS (21 de febrero) el proceso se llevó a cabo con fluidez y sin incidentes señaló el Rector Jesús Madueña Molina.

Incluso dijo que el pasado lunes cerca de las 2 de la tarde ya se habían agotados las fichas en preparatorias como la Central Diurna, Emiliano Zapata, Flores Magón, la Allende y su Extensión, la Sandino y la Rafael Buelna.


El Rector señaló que todo aspirante que tenga una ficha tendrá asegurado su espacio en alguna de las preparatorias de la UAS, y esta es una primera etapa, ya que dependiendo de la demanda que se presente se valorará en la Comisión Institucional de Admisión si se pueden otorgar un poco más de fichas en las unidades académicas que ya las agotaron.


En el primer día de preinscripción se ofertó el 50 por ciento de las fichas, es decir, 6 mil 971 fichas de las 11 mil 900 fichas asignadas para esta Unidad Regional Centro y se registraron alrededor de 880 atenciones a través de las mesas de ayuda.

El Rector Jesús Madueña hizo un llamado a los padres de familia a que le den seguimiento a este proceso, además recordó que los aspirantes a preparatoria no van a realizar Examen CENEVAL, solo se aplicará para el ingreso a licenciatura.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias