Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos que parecen hermanos


Ambas parejas se conocieron en una convención de gemelos y tras hacer click, terminaron casándose y tuvieron hijos casi al mismo tiempo. El resultado es muy interesante.
Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos que parecen hermanos
Foto: salyerstwins

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de febrero de 2022 11:59

Son primos, pero técnicamente son "hermanos genéticos". Este es el curioso y llamativo caso de un par de hijos de parejas de gemelos en Estados Unidos.

Extraña pero cierta coincidencia. En 2017, Brittany y Briana conocieron a los gemelos Josh y Jeremy durante una convención anual de gemelos. Un año más tarde, se casaron durante el mismo evento y en 2020 anunciaron un embarazo simultáneo y el resultado fue increíble.

​​“Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad.

Pude casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casada con el hombre de sus sueños", contó Brittany en una entrevista para People en 2018 tras la boda.


Foto: salyerstwins

Ahora que tienen hijos y han crecido, sus seguidores en Instagram están más que sorprendidos con el llamativo resultado, puesto que su relación es de primos, pero lucen como si fueran auténticamente hermanos también gemelos, y no es para menos, pues comparten gran cantidad de genes.

Ellos mismos habían notado la extraña relación genética que iban a tener sus hijos desde antes: "Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy.

Foto: salyerstwins

Aunque son primos, técnicamente son hermanos genéticos. Imaginamos que será como tener dos mamás y dos papás, todos criando a nuestras familias juntos".

Ahora, presumen mediante su cuenta conjunta cómo hay prácticamente dos por 'modelo', pero en realidad se trata de seis personas que tienen a una persona prácticamente igual, y si se agrega que se visten casi siempre igual, o por lo menos para sus fotos en redes sociales, ciertamente causa una gran confusión y resulta llamativo. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 22 de febrero:

López Obrador insiste a Austria que devuelva el penacho de Moctezuma

Ucrania acusa a Rusia de "agresión armada" tras reconocimiento de Donetsk y Lugansk.

López Obrador descarta crisis energética en México por conflicto en Ucrania

Mujer muere tras desvanecerse con pesa de 180 kg en el gym



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias