Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos que parecen hermanos


Ambas parejas se conocieron en una convención de gemelos y tras hacer click, terminaron casándose y tuvieron hijos casi al mismo tiempo. El resultado es muy interesante.
Gemelos se casan con gemelas y tienen hijos que parecen hermanos
Foto: salyerstwins

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de febrero de 2022 11:59

Son primos, pero técnicamente son "hermanos genéticos". Este es el curioso y llamativo caso de un par de hijos de parejas de gemelos en Estados Unidos.

Extraña pero cierta coincidencia. En 2017, Brittany y Briana conocieron a los gemelos Josh y Jeremy durante una convención anual de gemelos. Un año más tarde, se casaron durante el mismo evento y en 2020 anunciaron un embarazo simultáneo y el resultado fue increíble.

​​“Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad.

Pude casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casada con el hombre de sus sueños", contó Brittany en una entrevista para People en 2018 tras la boda.


Foto: salyerstwins

Ahora que tienen hijos y han crecido, sus seguidores en Instagram están más que sorprendidos con el llamativo resultado, puesto que su relación es de primos, pero lucen como si fueran auténticamente hermanos también gemelos, y no es para menos, pues comparten gran cantidad de genes.

Ellos mismos habían notado la extraña relación genética que iban a tener sus hijos desde antes: "Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy.