Decomisan 70 kilos de fentanilo en camión de tomates salido de Culiacán


Además de la carga de fentanillo, el tractocamión que salió de la capital de Culiacán, también tenía 3.22 kilos de heroína, los cuales fueron asegurados por el ejército.
Decomisan 70 kilos de fentanilo en camión de tomates salido de Culiacán
Foto: Azteca Noticias

Por Redacción TVP

viernes, 25 de febrero de 2022 10:58

En Tijuana, Baja California, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, arrestaron a un camionero por delitos relacionados con el narcomenudeo.

Se encontró un cargamento de 70 kilogramos de fentanilo y 3.22 de heroína, en un camión que salió de la capital de Sinaloa y llevaba tomates a Tijuana.

El Universal relató el miércoles que, al efectuar una revisión vehicular mediante el empleo del equipo de rayos “Gamma” al tractocamión, se logró detectar irregularidades en las llantas de refacción.

Al desmontar los neumáticos señalados, el personal localizó la droga referida que estaba oculta en 61 paquetes confeccionados con cinta canela.

La Sedena reportó que el conductor del tractocamión fue detenido y el fentanilo y la heroína fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones correspondientes.

Esta actividad se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, refrendando el Ejército Mexicano su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los mexicanos, indicó la dependencia.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las investigaciones conducentes y castigar a los responsables de este tráfico ilegal de droga.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 25 de febrero:

Asesinan a periodista de Sonora: el 6to del año a nivel nacional

Rusia dice que sus tropas han bloqueado Kiev desde el oeste

México esquiva la recesión tras crecimiento nulo en 4to trimestre

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias