SGM Ivanna I es coronada Reina de los Juegos Florales


Este viernes, miles de personas vieron a Ivanna Matamoros convertirse en SGM Ivanna I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, en un espectáculo lleno de baile, música y colores.
SGM Ivanna I es coronada Reina de los Juegos Florales
Foto: Tvp

Por Redacción TVP

viernes, 25 de febrero de 2022 21:08

En una noche llena emociones, color y música, Ivana Matamoros fue coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2022, Lanao “El viaje continúa”. Miles de personas fueros testigos de la coronación de la soberana en el Teodoro Mariscal.

Ivanna apareció con un imponente vestido color rosa diseñado por Esteban Ortiz y antes de las 9:00 de la noche, fue coronada por José Ángel Tostado, director del ]Instituto Municipal de Cultura y por Margarito Cuéllar, ganador del Premio Clemencia Isaura de la Poesía.

También, en el espectáculo se homenajearon a las ex reinas de Juegos Florales de 25 y 50 años: Paloma Palacios y Alma Rosa Chío. Mientras que la soberana de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020, Brianda I, se despidió de su reinado al borde de las lágrimas.

Como artista de la noche Edith Márquez salió al escenario para deleitar a los mazatlecos con su más grandes éxitos.

Por su parte Natalia Jiménez, logró emocionar al público con sus canciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias