Carolina II es coronada Reina del Carnaval


El Carnaval de "Lanao, el viaje continúa" coronó este sábado a su máxima soberana: Carolina II, ante miles de mazatlecos que más tarde disfrutarán del concierto de Alejando Fernández.
Carolina II es coronada Reina del Carnaval
Foto TVP

Por Redacción TVP

sábado, 26 de febrero de 2022 18:57

La Máxima soberana del Carnaval de Mazatlán 2022, fue coronada. Su Graciosa Majestad Carolina II, es la reina del tiempo de “Lanao El Viaje Continua”, quien al son de los papaquis recibió loa atributos reales de manos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Eneida Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.


El Carnaval de Mazatlán homenajeó a las ex reinas Linda De Rueda y Elvira Torrero, por cumplir 25 y 50 años como reinas del Carnaval. De esta misma forma, el pueblo de Mazatlán homenajeó a la Reina saliente, SGM Libia II, reina del carnaval 2020 “Somos América”.


Las emociones de los asistentes se desbordaron cuando al escenario salió Alejandro Fernández para interpretar sus éxitos y los de artistas mexicanos con el espectáculo “Hecho en México. “El Potrillo”, aprovechó para rendir homenaje a su padre Vicente Fernández, a través de sus canciones más populares.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias