Culiacán se lleva el Ciclismo Contra Reloj

La capital sinaloense se lleva el ciclismo contra reloj

Por ERNESTO ARREDONDO

Culiacán se lleva el Ciclismo Contra Reloj ISDE

Culiacán fue el máximo ganador en la prueba de Ciclismo contra Reloj, dentro de la etapa Estatal de los Juegos Nacionales 2022, seguido de Mazatlán que también destacó en el podio.

La semana pasada, donde se realizó el Ciclismo de Pista, los mazatlecos lograron un par de preseas, de las cuales una fue de oro y la otra de bronce, pero esta vez, en la Contra Reloj, fue mejor la cosecha.

Mazatlán, de los pedalistas Alejandro Velarde Osuna y Sofía Martínez, obtuvo las medallas de oro en la categoría Sub 23, tanto en la rama varonil y femenil.

Culiacán, como el pasado fin de semana, fue la delegación con el mayor número de medallas. Obtuvieron tres doradas, cuatro plateadas y tres de bronce.

Las doradas fueron de Akari Valenzuela Urrea, en la Juvenil B Femenil, y César Elenes Gastélum (Juvenil C) y Yuliana Castro Urrea (Juvenil C).

Ahome, que culminó en el tercer lugar general, logró una presea dorada en las piernas de Esmeralda Cota, en la Juvenil A Femenil, además de tres de plata y dos de bronce.

Los otros ganadores de las medallas de oro fueron Armando Valenzuela, de Elota, en la Juvenil A Varonil, y Ariel Robles, de Guasave, en la Juvenil B.


ESTE SÁBADO, EL

CICLISMO DE RUTA

A las 8:30 horas se dará el banderazo de salida de la prueba de Ciclismo de Ruta, con salida en el Panteón de Alcoyonqui.

Las categorías son Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en ambas ramas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes