Tiro deportivo consigue los primeros campenatos


Son de Culiacán los representantes en tiro deportivo.
Tiro deportivo consigue los primeros campenatos
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 28 de febrero de 2022 9:00

Con una delegación conformada por tiradores de Culiacán, surgen los primeros medallistas en la primera jornada del Estatal de los Juegos ​Nacionales 2022, que concluirá este domingo.

La actividad desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), funge como preparación en pro de conformar a la selección Sinaloa que asistirá a la ciudad de Tijuana, Baja California a la eliminatoria Regional a celebrarse del 07 al 10 de abril, en busca de los pases a la fase nacional.

LOS MEDALLISTAS

En el rifle tres posiciones, categoría 14-15 años femenil Madeleine Garate adjudicó la medalla de oro con un puntaje total de 445.5. Mientras que en la rama varonil Luis Antonio Zavala se coronó campeón estatal con un puntaje final de 432. La plata correspondió a Abdul Monreal Rodríguez con 424.4 puntos.

En cuanto a la categoría 16-17 años femenil, el oro fue para Sofía Sánchez Jiménez con 460.7 puntos. La plata se la llevó Anayanci López Martell con 457.7 puntos y el bronce correspondió a Damaris Cristel Chávez con 445 puntos.

En la rama varonil, Jesús Mario García Rivera se colgó el oro con un puntaje total de 460.4. La plata fue para Édgar Ramos Angulo con 450.4 puntos y el bronce para Francisco Emiliano Ramírez con 440 puntos.

En la final de la modalidad de pistola deportiva, categoría 14-15 años, Mairyn Orduño Olivas se quedó con el primer lugar al sumar 19 puntos. El segundo puesto correspondió a Marian Barraza Zazueta con 16 puntos y el tercer lugar fue para Eunice González León con 11 puntos.

Hoy continúa la actividad en el segundo día de competencia, que está a cargo de los entrenadores Imirse Ferro y Hugo Ferrer.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias