El Fuerte es el rey del beisbol en los Juegos Conade etapa estatal


Y rompieron una maldición de 12 años.
El Fuerte es el rey del beisbol en los Juegos Conade etapa estatal
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 28 de febrero de 2022 9:00

El Fuerte dominó la disciplina de Beisbol en la fase Estatal de los Juegos Nacionales 2022, al obtener las medallas de oro en las categorías Prejunior (13-14 años) y Junior (15-16 años).

En la categoría Prejunior, los campeones derrotaron 12-7 a Mazatlán, mientras que en la Junior doblegaron 4-1 a Guasave, en las finales.

Sinaloa será sede entre Mayo y junio de la fase nacional de los Juegos Nacionales Conade 2022, en donde nuestro estado defenderá el bicampeonato en casa de la categoría Junior y buscará regresar el oro conseguido en el 2019 a casa en la Prejunior.


PREJUNIOR

Se corona El Fuerte

ante Mazatlán

Racimos de cuatro carreras en el cuarto y séptimo capítulo, abrió las puertas para que El Fuerte se quedara con la presea dorada en la categoría Prejunior, al derrotar 12-7 a Mazatlán. El tercer lugar fue para Culiacán al superar a Guasave.

Con el marcador empatado a cuatro carreras, los ahora campeones rompieron el empate con hit de Juan Carlos Castro, y las tres restantes llegaron con cuadrangular de Dereck Gálvez.

No conformes, en la séptima entrada atacaron con cuatro más, para asegurar el triunfo. Idelfonso Barreras impulsó un par con doblete y las dos restantes con sencillos de Juan Castro y Gálvez.

Anteriormente, El Fuerte anotó dos carreras en la primera y dos en la segunda.

Mazatlán logró empatar el marcador en la tercera entrada con cuatro carreras, con hit de Alfonso Hemke, doblete de Daniel Rodríguez y Joseph Uzeta impulsó un par con batazo de dos estaciones.

En la cuarta hizo una más y la restante en la quinta.

Eliezer Pérez se quedó con la victoria, al trabajar cuatro entradas de relevo con siete ponches y tres carreras. Perdió Gael Osuna al admitir cuatro rayitas en dos tercios de entrada.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias