Así quedo el medallero en Karate


en gran jornada de combates el karate tuvo campeones este fin de semana
Así quedo el medallero en Karate
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 28 de febrero de 2022 9:46

Con una intensa jornada el karate cerró la segunda jornada de la eliminatoria Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, desarrollada en las instalaciones del Gimnasio María del Rosario Espinoza.

Los municipios de Mazatlán, Culiacán, Ahome, Angostura y El Fuerte conformaron el selectivo de cara a la etapa Regional que se celebrará en Mexicali, Baja California del 07 al 10 de abril.

MODALIDAD COMBATES

En la Infantil Mayor Kumite -45 kilogramos, Ahome hace el 1-2 con Ian Berrelleza y Félix Laurean, mientras que el bronce fue para Ethan González de Mazatlán y Paulo Orduño de Ahome.

En la categoría Infantil Mayor Kumite más 47 kilogramos, Sophia Serrano de Mazatlán se quedó con la medalla de oro, la plata fue para la representante de Culiacán, Airam Iribe y el bronce correspondió a Marisol Zamudio de Angostura y Emma Ceballos de Ahome.

En la categoría Juvenil Menor Kumite -47 kilogramos rama femenil, la campeona estatal 2022 es Joselyn del Carmen García de Mazatlán.

Por su parte, en la categoría Juvenil Menor Kumite -52 kilogramos, Mazatlán hizo el 1-2 con José Reyes y Said Reyes Torres, respectivamente. Y el tercer lugar fue para Joshua Sánchez de Culiacán.

En la categoría Juvenil Menor Kumite -54 kilogramos, Culiacán se quedó con el oro por conducto de Ximena Ríos, la plata fue para Carmen Mendoza de Mazatlán y el bronce ser lo llevaron Aimy Medina de El Fuerte y Mia Balderas de Culiacán.

En la Juvenil Menor Kumite más 54 kilogramos, Culiacán hizo el 1-2 con Monserrat Ramírez de y Auri Acosta.

En la Juvenil Menor Kumite -57 kilogramos rama varonil Mazatlán hizo el 1-2 con Marco Ordoñez y Jorge Guerrero.

Mientras que en la categoría Juvenil Menor Kumite -63 kilogramos varonil, Mazatlán se llevó el podio con Ángel Ponce con el oro, David Ruiz la plata y Diego Salazar el bronce.

En la categoría Juvenil Menor Kumite -70 kilogramos Angostura se proclamó campeón estatal con Hecmar Bojórquez y el subcampeonato fue para Luis Carreón.

En la categoría Juvenil Menor Kumite más 70 kilogramos Culiacán se lleva el oro y la plata con Alexis González y Pedro Urtusuastergui, respectivamente.

MODALIDAD DE KATAS

En la categoría Juvenil Superior Varonil, Emanuel López de Mazatlán se adjudicó el primer lugar. El segundo lugar para Heriberto Armenta de Culiacán y el tercer lugar para Marco Parra de Culiacán.

En la Juvenil Mayor femenil Culiacán se llevó el podio con Diana Ríos el oro, Paola Soto la plata y el bronce Lizbeth Angulo.

La categoría Juvenil Mayor varonil fue de Culiacán, con Brandon García el oro, la plata para Jairo Sandoval y el bronce fue para Emiliano Jacobo y Neftali López.

En la categoría Juvenil Menor Femenil Culiacán se quedó con los tres lugares, Naomi Montoya el primer lugar, el segundo Ximena Ríos y tercero Monserrat Ramírez y Mia Valderas. Mientras que en la rama varonil la medalla de oro fue para Hecmar Bojórquez de Angostura, la plata para Said Armenta de Culiacán y el bronce para Joshua Sánchez de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias