Mazatlán destaca en Karate en Estatal Juegos Nacionales Conade


Los municipios de Mazatlán, Culiacán, Ahome, Angostura y El Fuerte conformaron el selectivo de cara a la etapa Regional
Mazatlán destaca en Karate en Estatal Juegos Nacionales Conade
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 28 de febrero de 2022 11:21

Con una intensa jornada el karate cerró la segunda jornada de la eliminatoria Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, desarrollada en las instalaciones del Gimnasio María del Rosario Espinoza.

Los municipios de Mazatlán, Culiacán, Ahome, Angostura y El Fuerte conformaron el selectivo de cara a la etapa Regional que se celebrará en Mexicali, Baja California del 07 al 10 de abril.

En la categoría Infantil Mayor Kumite más 47 kilogramos, Sophia Serrano de Mazatlán se quedó con la medalla de oro, En la categoría Juvenil Menor Kumite -47 kilogramos rama femenil, la campeona estatal 2022 es Joselyn del Carmen García de Mazatlán.

Por su parte, en la categoría Juvenil Menor Kumite -52 kilogramos, Mazatlán hizo el 1-2 con José Reyes y Said Reyes Torres, respectivamente.  En la Juvenil Menor Kumite -57 kilogramos rama varonil Mazatlán hizo el 1-2 con Marco Ordoñez y Jorge Guerrero.

Mientras que en la categoría Juvenil Menor Kumite -63 kilogramos varonil, Mazatlán se llevó el podio con Ángel Ponce con el oro, David Ruiz la plata y Diego Salazar el bronce. En la categoría Juvenil Menor Kumite -70 kilogramos Angostura se proclamó campeón estatal con Hecmar Bojórquez y el subcampeonato fue para Luis Carreón.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias