Scarleth es coronada Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2022


A bordo de un platillo volador, la pequeña Scarleth Valenzuela fue coronada Scarleth I, en lo que fue la última de las coronaciones del Carnaval de Mazatlán 2022.
Scarleth es coronada Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2022
Foto: Tvp

Por Redacción TVP

lunes, 28 de febrero de 2022 19:10

A través de un espectáculo colorido y futurista con astronautas y alienígenas, la pequeña Scarlet Valenzuela ha cumplido el sueño de ser Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán.

Además de la gloria de Scarleth, esta noche también hubo una gran nostalgia, pues las reinitas salientes de “Somos America” se despidieron: Ximena I Reina de la Poesía y Valentina I, Reina Infantil del Carnaval.

También se homenajearon en esta velada a Silvia Arce y  María Álvarez, por sus 25 y 50 años como Reinas Infantiles

En el momento más esperado de la noche, las pequeñas reinas llegaron hasta la gloria: Romina con un vestido en color lila y se convirtió en Reina de la Poesía, de la mano de Carolina II, Reina del Carnaval.

Por su parte, Scarleth llegó en un platillo volador y fue coronada Reina Infantil por Eneida Rocha, presidenta del DIF Sinaloa y Gabriela peña Chico presidenta del DIF Mazatlán.

Posteriormente, el estadio Teodoro Mariscal vibró con la ovación del público para Gloria Trevi, la artista invitada que logró “encender” al público y conquistar a Mazatlán con todos sus éxitos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias