925 millones esperan de derrama económica por Carnaval


El líder de CANACO SERVyTur enfatizó que esto ha superado las expectativas de lo que tenían previsto en un principio, pues la meta era de más de 800 millones de pesos, siendo los sectores hotelero, restaurantero, así como los proveedores las más beneficiados de la máxima fiesta.
925 millones esperan de derrama económica por Carnaval
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 1 de marzo de 2022 13:57

Debido a la afluencia de visitantes durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, comerciantes y prestadores de servicios turísticos estiman una derrama de 925 millones de pesos, anunció el dirigente de la CANACO SERVyTUR Sur, Roberto Lem González.


Enfatizó que esto ha superado las expectativas de lo que tenían previsto en un principio, pues la meta era de más de 800 millones de pesos, siendo los sectores hotelero, restaurantero, así como los proveedores las más beneficiados de la máxima fiesta.


Respecto a la modificación de la ubicación del desfile, el cual se extendió hasta la Zona Dorada, el líder empresario, consideró que fue factor para que otros negocios mazatlecos tuvieran la oportunidad de recibir clientes, esperando que esta expansión se aplique en próximos años.


Lem González agregó que para Semana Santa y la Semana de la Moto se mantenga la misma tendencia de respuesta turística en el puerto.



También te puede interesar:


Buenas ventas deja el carnaval a comerciantes

Suben las corridas en la Central de Autobuses por turistas carnavaleros 

Ya hay reservaciones para Semana Santa en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias