Se rebasa el aforo permitido en Olas Altas el lunes de Carnaval


De acuerdo al reporte, se registró una afluencia de alrededor 45 mil personas tan solo en esa zona, cuando el aforo permitido era de 40 mil.
Se rebasa el aforo permitido en Olas Altas el lunes de Carnaval
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 1 de marzo de 2022 13:54

Durante la presentación de José Ángel Ledesma "El Coyote", la noche del lunes del Carnaval de Mazatlán, se rebasó el aforo permitido en la zona de Olas Altas, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin.

De acuerdo al reporte, se registró una afluencia de alrededor 45 mil personas tan solo en esa zona, cuando el aforo permitido era de 40 mil. Mencionó, que hubo un momento en el que ya no dejaron ingresar a más personas, pero se comenzaron a meter por las zonas rocosas y entre algunos edificios.

Además, destacó que el comportamiento de la gente fue bueno, pues estuvieron tranquilos. González Zataráin dijo que se detuvieron a 45 personas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Para este martes, día en el que se realiza el segundo desfile, dijo que se estará monitoreando el resto de la ciudad. Recordó que se mantiene un operativo para disminuir los robos a casa habitación, con el reforzamiento de rondines.

El Secretario del Ayuntamiento mencionó que este martes también se tiene juego en el estadio de fútbol “El Kraken”, entre los equipos de Mazatlán FC y Necaxa, por lo que también se montará el operativo correspondiente.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias