Realizarán el XIV Congreso General Ordinario “Contrato Colectivo de Trabajo. Estatuto Sindical”


se desarrollará la mesa estatutaria donde se dejará establecido cómo se garantizará la equidad, paridad e igualdad en la representación de cualquier parte de la estructura de la organización.
Realizarán  el XIV  Congreso General Ordinario “Contrato Colectivo de Trabajo. Estatuto Sindical”
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 2 de marzo de 2022 12:07

Del 3 al 5 de marzo el SUNTUAS Académicos realizara el  XIV  Congreso General Ordinario “Contrato Colectivo de Trabajo. Estatuto Sindical”,  José Carlos Aceves Tamayo.


El Dirigente del SUNTUAS Académicos dijo que el objetivo es  trabajar en lo referente a la actualización del Contrato Colectivo de Trabajo y buscar ante todo proteger, defender y priorizar el salario de los maestros universitarios, participarán  187 delegados en la Reserva Ecológica Nuestra Señora Mundo Natural ubicada en Cosalá.


También se desarrollará la mesa estatutaria donde se dejará establecido cómo se garantizará la equidad, paridad e igualdad en la representación de cualquier parte de la estructura de la organización.


El líder sindical José Carlos Aceves enfatizó en la forma tan responsable que han venido realizando su labor los maestros de la UAS en este retorno a clases de manera presencial, por ello dijo que ante esto se está obligado a generar buenas condiciones laborales, razón por la que se trabajará en la actualización del Contrato Colectivo de Trabajo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias