Madres de familia piden se mantenga programa de Tiempo Completo


Con el trabajo de las madres de familia los menores de edad tienen oportunidad de crecimiento
Madres de familia piden se mantenga programa de Tiempo Completo
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 2 de marzo de 2022 14:03

El desaparecer el programa de “Escuelas de Tiempo Completo” afecta directamente a las madres de familia trabajadoras y en el aprovechamiento académico de sus hijos.

Madres de familia que buscaron escuelas que estuvieran dentro del programa nacional, expresaron que con la eliminación del programa será complicado que sus hijos se adapten a una nueva dinámica escolar y de desarrollo académico después de sus horas clase.

Señalaron que los estudiantes estaban satisfechos con el aprovechamiento escolar, ya que las asignaturas extras brindaban mayor aprendizaje.

Además las madres de familia, consideraron que les quitan la oportunidad de que sus hijos se mantengan en un lugar seguro mientras ellas trabajan, así como la calidad y alimentación que se preparaba dentro de los comedores escolares.

Para Mexicanos Primero, el desaparecer el programa que operaba en mil 36 escuelas en Sinaloa, dejan sin la oportunidad de un buen alimento a los menores de edad, aunado al aprovechamiento escolar que tenia el estudiantado.

Gustavo Rojas Ayala, director general Mexicanos Primero, señaló que el programa debe de mantenerse o brindar otra alternativa para los padres de familia que tienen una oportunidad laboral.

También le puede interesar: 

SNTE 27 mantiene latente paro general de labores para este J... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Imponen ceniza e inicia la cuaresma (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias