El Dr. Vagón ya está en Mazatlán


Del 2 al 5 de marzo ofrecerá servicios médicos gratuitos en la estación del ferrocarril de esta ciudad
El Dr. Vagón ya está en Mazatlán
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

miércoles, 2 de marzo de 2022 15:00

El Dr. Vagón, El Tren de la Salud llegó a Mazatlán y estará ofreciendo de manera gratita servicios médicos en la estación del ferrocarril ubicada en la colonia Santa Elena de esta ciudad.

A casi 8 años de haber iniciado con esa labor altruista por parte de la Fundación Grupo México, permanecerá en Mazatlán hasta el sábado 5 de marzo y el horario de atención es de 6 de la mañana a las 5 de la tarde, informó el Gerente Médico del Dr. Vagón Ricardo Reyes Díaz, quien también dijo que se podrán atender a 500 pacientes por día.

Se dio a conocer que a la fecha, el Tren de la Salud han visitado 22 estados de la República, luego de Mazatlán del 8 al 11 de marzo visitará Guamúchil, del 13 al 16 de marzo estará en León Fonseca Sinaloa y del 18 al 21 del mismo mes estará en Naranjo Sinaloa.

En el arranque del Dr. Vagón estuvo en representación del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa doctora Eneyda Rocha Ruiz, quien recibió al tren de la salud y agradeció los servicios que noblemente ofrecen para los grupos vulnerables del Estado.

Al evento acudieron el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, entre otras autoridades.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias