Dorados viaja a Morelia por los 4 puntos


Dorados visita a Morelia en la Jornada 10
Dorados viaja a Morelia por los 4 puntos
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 2 de marzo de 2022 17:56

Sin duda alguna el Atlético Morelia vs Dorados de Sinaloa es uno de los choques que levanta mayor expectativa en la Liga de Expansión. La Fecha 10 del GritaMéxicoC22 tiene reservado el choque entre Peces y Canarios, enfrentándolos en cuarta (Morelia) y sexta posición (Dorados), por lo que se espera que tanto Rafael García como Ricardo Valiño manden a sus equipos por la ansiada victoria. 

Dorados viene de una gran actuación en La Pecera, derrotando por dos a cero a Coyotes de Tlaxcala y ascendiendo al séptimo sitio de la tabla general. De ganar, la tropa de Rafael García podría saltar hasta la tercera posición, por lo que el triunfo cobra especial relevancia, además contará con el grueso de jugadores que han venido teniendo participación en los últimos compromisos.

Atlético Morelia descansó en la Jornada 9, y en su último compromiso vapuleó 4 a 1 a Cancún FC en el Coloso del Quinceo, estadio que de nueva cuenta albergará el cotejo ante Sinaloa. El plantel que comanda Ricardo Valiño tiene elementos extranjeros de gran reconocimiento como el chileno Sergio Vergara, el venezolano Jesús Ramírez y el contención charrúa Vicente Poggi, respaldados por futbolistas mexicanos de buen nivel como Arturo Ledesma, Carlos Acosta y Diego Abella, por mencionar algunos.

Alan Vega, carrilero por izquierda de Dorados, aseguró que al interior del plantel escamado existe una motivación especial por seguir escalando posiciones en la tabla y enfrentar a Morelia significa un duelo directo.

“Vamos preparados de la mejor manera, tenemos actitud y mucho ánimo de ganar. El profesor nos solicitó especial atención en este partido, sabemos que Morelia es uno de los equipos mejor armados y con buen funcionamiento, así que tendremos que salir muy concentrados” apuntó el nacido en Sonora.

Vega acumula un gol y tres asistencias en lo que va del torneo, situación que a nivel personal lo mantiene motivado y con disposición total de ayudar a su escuadra en lo que sea necesario para Rafael García. 

 “Yo creo que ha sido muy importante el irme soltando en ataque, animarme a tirar a gol, a asistir a mis compañeros. He ido tomando confianza poco a poco y me pone feliz ayudar al equipo, tenemos que seguir así de solidarios como grupo y desempeñando el fútbol que hemos venido haciendo” finalizó el dueño de la parcela izquierda. 

 Vicente Reynoso será el juez central del cotejo, auxiliado en los costados por Lorenzo Soto e Ismael Pantoja como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Canarios comenzará a las 18:05 horas (tiempo de Sinaloa). 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias