Buscan fortalecer el Programa Integral de Atención a Estudiantes


Jesús Madueña dijo que se tiene que comunicar a los padres de familia para darles a conocer todos los programas que implementa la Universidad
Buscan fortalecer el Programa Integral de Atención a Estudiantes
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 3 de marzo de 2022 12:21

El Rector de la UAS  Jesús Madueña Molina, se reunió con directores del nivel medio superior de todo el estado para fortalecer los trabajos y la instrumentación del Programa Integral de Atención a Estudiantes, el cual  tiene como objetivo brindar una formación integral a las y los estudiantes, donde se complemente lo académico con los demás elementos de la educación para la ciudadanía.


 Este programa, consta de cinco Ejes: Orientación Educativa, Tutorías, Servicio Social Estudiantil, Deporte y Cultura y Atención a la Diversidad.


Se abordan temas como son las acciones que se realizan y aplican en la Universidad contra el acoso y hostigamiento sexual, y el sentido humano y educativo de la disciplina en las unidades académicas.

Jesús Madueña dijo  que se tiene que comunicar a los padres de familia para darles a conocer todos los programas que implementa la Universidad para cuidar a los alumnos y para educar a sus hijos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias