Mujer asfixió a su pareja hasta la muerte mientras tenían relaciones


La mujer les dijo a los investigadores que aunque no tenía la intención de matarlo, disfrutaba asfixiándolo. Después de eso mutiló sus partes.
Mujer asfixió a su pareja hasta la muerte mientras tenían relaciones
Foto: Departamento de Policía de Green Bay

Por Redacción TVP

jueves, 3 de marzo de 2022 14:14

Una investigación de muerte sospechosa, se informó inicialmente en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos, el 23 de febrero, informaron medios estadounidenses.

La policía fue llamada a una casa en el lado oeste de la ciudad a las 3:25 am, según la denuncia penal.

Una persona que vivía allí supuestamente encontró una cabeza cortada en un balde en el sótano de la casa. Habían colocado una toalla sobre el balde.

La acusada se llama, Taylor D. Schabusiness, de 24 años y está acusada de homicidio intencional en primer grado y mutilación de un cadáver.

Foto: Facebook

Schabusiness fue ubicada en su casa después de que la policía supo que ella pudo haber sido la última persona en ser vista con la víctima, un hombre de 25 años.

Según los informes, la encontraron con sangre seca en la ropa, informó WBAY.

Al registrar el vehículo de Schabusiness, la denuncia penal establece que la policía encontró una caja de ollas de barro con "partes adicionales del cuerpo humano, incluidas las piernas".

La policía obtuvo una orden de allanamiento para la casa donde se encontró el balde. Según los informes, esa casa pertenecía a la madre de la víctima.

También se recuperó un "órgano masculino" del cubo con la cabeza cortada. También se encontraron "líquidos corporales" y cuchillos.

Se recuperaron partes del cuerpo adicionales, incluida la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento, según WBAY.

Cuando la policía entrevistó a Schabusiness y le preguntó qué sucedió, ella respondió: "Esa es una buena pregunta".

Supuestamente, ella y la víctima habían estado juntas el 22 de febrero, fumando metanfetamina y teniendo relaciones sexuales.

Luego, después de llegar a la casa de la madre de la víctima, Schabusiness dijo que incorporaron cadenas en sus actividades sexuales.

Fue entonces cuando Schabusiness afirma haberse desmayado.

Supuestamente estranguló a la víctima y les dijo a los investigadores que aunque no tenía la intención de matarlo, disfrutaba asfixiándolo, según WBAY.

“Schabusiness respondió que la policía se divertiría tratando de encontrar todos los órganos mientras desmembraba el cuerpo”, según la denuncia penal.

"El detective Graf le preguntó a Schabusiness qué hizo con la cabeza, y Schabusiness dijo que había puesto la cabeza de la víctima en un balde negro y la había cubierto con una manta".

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias