Hijos arrojan pintura en boda de su padre por no pagar pensión alimenticia


Como reclamo de que el hombre no les había dado pensión alimenticia en un largo periodo de tiempo, los hijos llegaron de manera sorpresiva a su boda y le aventaron un balde con pintura.
Hijos arrojan pintura en boda de su padre por no pagar pensión alimenticia
Fuente: Twitter / @Pascolibre

Por Redacción TVP

jueves, 3 de marzo de 2022 15:01

Por redes sociales se ha vuelto viral una historia que pareciera sacada de una película: en ella se ve como cuatro hijos interrumpen boda de su padre y le avientan pintura para exigirle pensión alimenticia.

Los hechos ocurrieron en Pasco, Perú, cuando los hijos del hombre llegaron de manera sorpresiva a la boda y le aventaron pintura al hombre mientras se encontraba en el altar, ante la sorpresa de todos los invitados, refiere Televisa.

Foto: Pasco Libre

La hija mayor, de 21 años de edad, le reprochó que ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Según dijo, su padre los abandonó tras la muerte de su madre, hacía dos años.

No te cases, hazte cargo de mí”, gritó una de las hijas menores.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró

Las imágenes del hombre lleno de pintura y de sus cuatro hijos reclamándole la presunta desatención, se viralizaron en redes sociales y provocaron polémica entre quienes criticaron y defendieron las acciones de los jóvenes.

La ceremonia fue cancelada y la policía local tuvo que acudir a las oficinas del registro civil para calmar los ánimos.

Según medios locales, los policías habrían convencido al hombre de desistir del casamiento y, en cambio, ponerse al corriente con los pagos de la pensión alimenticia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias