Facultad de Odontología de la U.A.S brinda atención a menores de edad

Los bebés desde recién nacidos hasta los tres años de edad, tienen una clínica específica los miércoles, en un horario de 9:30 a 12:30 del día

Por Lupita Camacho

Facultad de Odontología de la U.A.S  brinda atención a menores de edad TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Cuidado dental pediátrico asegura que los dientes de leche de los niños se mantengan sanos, sin caries y otras enfermedades dentales, por ello la buena higiene bucal comienza en los primeros años de vida, acudiendo periódicamente al odontopediatra, indicó Seyla Sarmiento Hernández.

La Coordinadora de la Especialidad en Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la U.A.S. dio a conocer que los servicios que se brindan en este espacio universitario van desde recién nacidos hasta la adolescencia, pero también se brinda servicio a pacientes que presentan alguna discapacidad.


Los bebés desde recién nacidos hasta los tres años de edad, tienen una clínica específica  los miércoles, en un horario de 9:30 a 12:30 del día, en los pacientes con discapacidad también se atienden de manera individual en una clínica específica para ellos en los horarios de lunes de las 9:30 de la mañana a las 12:30 del día.

Los servicios se prestan en esta área de la Especialidad en Odontopediatría y que está próxima a convertirse en Maestría en Odontología Integral del Niño y Adolescente, son ofrecidos por estudiantes ya avanzados, a quienes se les forma con esa sensibilidad que requieren los niños y personas con necesidades especiales, por ello aprovecharon para invitar a los padres de familia a que se acerquen a conocer estas instalaciones, ya que los costos son accesibles y lo que se les ofrece es con estándares de la más alta calidad.


 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes