Aprende Danza Africana en el Museo de Arte de Mazatlán

El taller se realizará todos los sábados en el Salón de Danza de 15:30 a 17:30 horas

Por Redacción TVP

Aprende Danza Africana en el Museo de Arte de Mazatlán ISIC

Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al taller de danza africana que se realizará en el salón de danza o en el patio del recinto, todos los sábados de 15:30 a 17:30 horas, con la instructora Angelica Contreras, parte del grupo de danza africana Ni Horoya.


El objetivo del taller es divulgar la cultura Africana a través del lenguaje corporal como medio de expresión con distintos pasos y coreografías de la danza Afroguineana, y su vez también su conexión con la música. 


También se busca tomar conciencia de los beneficios físicos y emocionales que trae los diferentes ritmos del oeste africano como el Tiriba, MaCru, Soli, Soko, Djole, entre otros, contribuyendo con una serie de beneficios a la persona que lo practica, que tiene que ver con la condición física y psicológica, proporcionando el camino para el equilibro emocional.


El taller es dirigido a todo tipo de personas, de cualquier edad, sin límites mayores para su práctica. Así como todos los talleres, la inscripción tiene un costo de 100 pesos y la mensualidad de 500. La inscripción se realiza con el nombre completo de la persona interesada, número de teléfono y correo electrónico. 


Para cubrir estas cuotas podrá visitar las oficinas del museo de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, donde se le entregará un recibo oficial. También puede cubrirse directamente con la maestra instructora, previamente inscritos.


Para inscribirse y obtener más información sobre este taller favor de mandar correo electrónico a [email protected] o bien acudir o llamar a oficina de 9:00 a 15:00 horas, al 985.35.02. También puede mandar inbox a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán en Facebook e Instagram.

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes