Nuevo Refuerzo de Venados Basketball

Venados Basket sigue sumando experiencia a su equipo.

Por ERNESTO ARREDONDO

Nuevo Refuerzo de Venados Basketball TVP

Venados Basketball contará con el delantero de poder Joshua Paúl Ramírez, que regresa a tierras porteñas para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el cual dará inicio en Mazatlán el próximo 2 de abril.

El México-americano no es un desconocido para la afición porteña, ya que en la temporada 2018 formó parte del representativo porteño Náuticos de Mazatlán y para el 2019 portó los colores de los nacientes Venados Basketball.

 “El Covid 19 ha afectado a todos, pero me alegro de que el Cibacopa y Venados estén avanzando este año con una temporada. He oído grandes cosas sobre el entrenador Penny, estoy emocionado de conocerlo y jugar para él”, comentó Ramírez.

En el 2020 alzó el título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con Fuerza Regia y hoy está listo para unirse al rebaño rojo, y buscar un campeonato más para el puerto.

“Vengo con más experiencia que cuando jugué por primera vez en Mazatlán con los Náuticos, estoy emocionado de ir y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda a ganar partidos”, agregó.

Ramírez tiene una altura de 1.98 metros y se espera brinde profundidad al plantel, durante su etapa universitaria formó parte de Dominican University Of California.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes