Se te invita a donar en a campaña "Bigotes de Leche" : BAM


El Banco de Alimentos de Mazatlán invita a la población en general a participar donando litros de leche tetra pack durante la campaña "Bigotes de leche" que estará vigente hasta el próximo 5 de abril.
Se te invita a donar en a campaña "Bigotes de Leche" : BAM
TVP

Por Victor Romero

viernes, 4 de marzo de 2022 11:29

El Banco de Alimentos de Mazatlán por tercera ocasión arranca la campaña “bigotes de leche” la cual que consiste en colectar litros de este producto en presentación tetra pack para apoyar a 4 municipios del sur del estado.


En conferencia de prensa realizada en Plaza Acaya, se dio a conocer que la meta es lograr recaudar por lo menos 5 mil litros de leche por parte de la población en general, el año pasado se juntaron 4 mil 700 más un donativo extra de una fábrica de leche que ayudo a llegar a los casi 11 mil litros, informo el director del Banco de Alimentos, Amadeo Sánchez.


Esta campaña estará vigente hasta el día 5 de abril en el que se realizara un evento desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en Plaza Acaya en donde usted puede llevar sus donativos en leche, también lo puede hacer a lo largo del mes en las instalaciones del Banco de Alimentos de Mazatlán ubicados en Rio Panuco número 400 en colonia Ferrocarrilera.


Rafael Domínguez Kelly, presidente del patronato del banco de alimentos de Mazatlán asegura que cada vez es más difícil obtener donaciones de grandes empresas debido a los candados fiscales y trámites engorrosos a los que han sido sujetos, ahorita lo que se necesita es alimento seco como arroz, frijoles, etc.


También te puede interesar: 

Mazatlán está listo para próximos eventos masivos: Alcalde LGBT

¡Desde Nueva York! llegan a Mazatlán en moto...

Oficialía Mayor ya otorgó permisos para la Semana de la Troca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias