Registro de marca "MZT" no fue a nombre del Alcalde: Benítez Torres


Detalló que el registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, se trata de una estrategia global para fortalecer la promoción, por lo que “MZT” se utilizará en todo y quien lo use por su cuenta, tendrá que pagar.
Registro de marca "MZT" no fue a nombre del Alcalde: Benítez Torres
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 4 de marzo de 2022 14:43

Una vez que la Asociación Civil Observatorio Ciudadano diera a conocer que el Ayuntamiento de Mazatlán inició el proceso para el registro de la marca “MZT”, en donde presuntamente Luis Guillermo Benítez Torres aparece como único apoderado legal, es el mismo Alcalde, quien aclaró la situación.

Detalló que se trata de una estrategia global para fortalecer la promoción, por lo que “MZT” se utilizará en todo y quien lo use por su cuenta, tendrá que pagar.

Al respecto, dijo que se inició el proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y asegura que la marca no quedó a su nombre y que una vez que concluya su administración, continuará a nombre del Ayuntamiento de Mazatlán.

Benítez Torres dijo textualmente que la marca se colocará por todos lados y el proceso de registro tuvo un costo aproximado de 16 mil pesos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias