No habrá prórroga para campaña de descuentos de predial: Tesorero de Mazatlán

Pero se Informó a los contribuyentes que desean realizar su pago o ponerse al corriente, que se pueden acercar a cualquier módulo de pago o directamente a tesorería en el Ayuntamiento y se les otorgarán facilidades.

Por Adriana Tirado

No habrá prórroga para campaña de descuentos de predial: Tesorero de Mazatlán TVP
La campaña de descuentos del 10 por ciento por pronto pago, 50 por ciento en casa habitación y 80 por ciento para jubilados ya culminó con muy buenos resultados, destacó el Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga, quien indicó que se recaudaron 322 millones de pesos tan solo en impuesto predial urbano, lo que representa un 17 por ciento más que el año pasado.

En lo que corresponde al impuesto ISAI, indicó que se recaudaron 76 millones de pesos, cantidad que representa un 45 por ciento más que el anterior año.

Informó a los contribuyentes que la campaña concluyó el pasado 28 de febrero, pero si desean realizar su pago o ponerse al corriente, se pueden acercar a cualquier módulo de pago o directamente a tesorería en el Ayuntamiento y se le darán facilidades.

Sobre la iniciativa que está dentro del congreso local, para la posible eliminación del cobro del impuesto predial, Alarcón Lizárraga, consideró que sería un golpe a las finanzas de los ayuntamientos y con ello, se dejaría de hacer obra pública o se afectarían los servicios públicos, por lo que estimó, no podría aprobarse.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes