Conselva realizará acciones por el día mundial del agua


Una serie de actividades realizará Conselva Costas y Comunidades para conmemorar el día mundial del agua y al final estas serán llevadas a un foro de seguridad hídrica ante el congreso del estado.
Conselva realizará acciones por el día mundial del agua
TVP

Por Victor Romero

domingo, 6 de marzo de 2022 12:00

Con motivo del día mundial del agua que se conmemora el 22 de Marzo, Conselva Costas y Comunidades está preparando una serie de actividades a lo largo de prácticamente todo el mes con la intención de fomentar el cuidado del vital líquido y buscar lograr mejores políticas públicas para el cuidado de la misma.


Se lanzará una campaña en redes sociales a manera de reto donde las personas subirán un video corto de 40 segundos máximo donde expliquen acciones que llevan a cabo para cuidar el agua, al subirlo a las redes tendrán que etiquetar a Conselva y usar el hastag #cadagotacuenta además de retar a otra persona y así lograr hacer una cadena.


Para el 13 de Marzo que se conmemora el día mundial de los ríos se realizaran actividades en el margen del Río Presidio, será una campaña de saneamiento y un picnic con actividades culturales.


El sábado 19 de marzo se proyectara en un cine de la localidad un documental francés que lleva por nombre “La sed del mundo”, para terminar acciones en 22 de Marzo con un foro de seguridad hídrica en el congreso del estado a donde harán llegar todas estas acciones ciudadanas acompañadas de propuestas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias