Asume Tere Gallo la presidencia del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Mazatlán

Dijo que uno de los retos es el invitar a la población a hacer llegar a la benemérita instrucción cualquier crítica o irregularidad en el servicio para poder mejorar y brindar un servicio de excelencia.

Por Kenya Fernández

Asume Tere Gallo la presidencia del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Mazatlán TVP

Con el reto de posicionar a la Cruz Roja como una institución que brinda un servicio de excelencia, María Teresa Gallo asumió la presidencia del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Mazatlán para el periodo 2022-2024. Dijo que son tiempos difíciles para las instituciones de este tipo, debido a situaciones como la pandemia que impidió hacer colectas y recaudar fondos.

Señaló que otro punto importante es el invitar a la población a hacer llegar a la benemérita instrucción cualquier crítica o irregularidad en el servicio para poder mejorar.

Durante el acto protocolario en el cual el delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch tomó protesta al nuevo consejo directivo también se hizo entrega de reconocimientos al personal por sus años de servicio a la benemérita intuición así como a quienes apoyan de manera altruista.

Además se rindió un informe de resultados del Consejo 2020-2022 que encabezó Alfonso Gil Díaz, en el que se destacaron los objetivos alcanzados y se puntualizó fue un año difícil por la pandemia de Covid 19.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes