"Aldea Ananta" un nuevo concepto inmobiliario en Mazatlán

El conjunto habitacional se diferencia otras construcciones del puerto ya que cuenta con los más modernos materiales que, además son amigables con el medio ambiente.

Por Kenya Fernández

"Aldea Ananta" un nuevo concepto inmobiliario en Mazatlán TVP

Se colocó la primera piedra del proyecto “Aldea Ananta”, un desarrollo habitacional de 71 condominios ubicado en la zona Norte de Mazatlán.

El proyecto que estará dividido en cuatro torres contará con diversas amenidades como albercas, servicio de alimentos y bebidas, área de yoga, Jacuzzi, juegos infantiles y Club de Playa.

Carlos Castañón, inversionista del proyecto dijo que Mazatlán está en su mejor momento y por eso decidieron invertir en el puerto, además de ofrecer algo nuevo y diferente que complemente la oferta existente.

Por su parte, Joaquín Balboa, director General de Taller de Ladrillo, detalló que el “Aldea Ananta” se diferencia otras construcciones del puerto ya que cuenta con los más modernos materiales que, además son amigables con el medio ambiente, con un estilo que no se ve en Mazatlán. Aldea Ananta está ubicado en avenida Ernesto Coppel, en la zona conocida como La Escopama y se pretende quede construido en 18 meses.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes